. Golf - Detalle Emprendimiento

Emprendimientos / 2021-02

EMINENT MONTEVIDEO



DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO

Ubicado en el corazón del barrio Bella Vista, donde se desarrollan grandes y nuevos emprendimientos, una excelente opción para las personas que buscan invertir.

La modernidad creciente y la energía especial de esta emblemática esquina hacen de EMINENT MONTEVIDEO un lugar muy especial para vivir.

Todos los componentes de este proyecto serán de excelente calidad, con una armonía única y especial en diseño y construcción.

En el nivel 6, está prevista una barbacoa totalmente equipada para que sus residentes disfruten de la hermosa vista durante las reuniones sociales.

Ubicado sobre una de las principales avenidas de la capital, Eminent contará con todos los cuidados necesarios para su seguridad. El entorno residencial en el que se encuentra, y que está en pleno crecimiento, brinda la tranquilidad que está buscando.

Características generales: 14 unidades de un dormitorio, con cocina integrada o definida, 26 departamentos de dos dormitorios con cocina integrada o definida, 20 cocheras. Aberturas de aluminio y vidrio de grandes prestaciones. Pre-instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (estar y dormitorios). Ascensor con puertas automáticas. Equipado con muebles de 1° calidad combinados con el diseño de la propuesta.

Amparado por la Ley 18.795.-

Gastos de ocupación 3,5%


DATOS DEL EMPRENDIMIENTO





Consultanos




Ubicación

Uruguay | Montevideo | Bella Vista